•  Asociación Extremeña Ganaderos Del Reino

Entre otros, son fines de la Asociación Extremeña Ganaderos del Reino, contribuir al desarrollo del sector ganadero en Extremadura, procurando la elevación del nivel socioeconómico de los ganaderos, y fomentando la formación humana, profesional e intelectual de sus socios.

Defender ante la Administración los derechos de los ganaderos, colaborando con ella en todo lo relacionado con la ganadería, así como fomentar el mutuo entendimiento y el dialogo social con las organizaciones representativas de los trabajadores en materia laboral.

Mantener informados a sus socios de todo aquello que pueda resultar de interés, asesorándoles y gestionando también toda clase de ayudas y de documentación relacionadas con su actividad profesional.

Trasladar a la opinión pública una imagen del ganadero como empresario generador de riqueza y empleo en el medio rural, en el marco de una actividad agraria sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En general, cualquier otro objetivo que tienda a defender los intereses de los ganaderos y a mejorar el desarrollo del sector agrario, especialmente de las actividades ganaderas.

Asociación Extremeña Ganaderos del Reino

Avenida de Colón 5, entreplanta C
06001 BADAJOZ
ESPAÑA

CIF G06174064
Teléfono y FAX 924 230 138
Móvil 616 924 439

Formamos parte delogoAPAGExtremaduraAsaja

 

¿Quieres asociarte?

Para asociarse, imprima y rellene el cuestionario adjunto, enviándolo a nuestra dirección.

No dude en llamarnos si tiene cualquier pregunta.

Descarga documento de afiliación